>
Perú es un país de lo más fascinante y a su vez desconocido. Su atracción principal es la ciudad Perdida de los Incas, excelentemente conservado de su antigua cultura milenaria y que cuenta con las mejores muestras del Barroco que pueden hallarse en museos, palacios e iglesias de ciudades como Lima y Cuzco.
Perú engancha por sus diversos paisajes en las alturas, el Valle del colca, el lago Titicaca y, como no, la cordillera de los Andes.
Este país lleno de arte, tradiciones, monumentos y rico en arqueología que se ha convertido en referente mundial en ámbitos como el de aventura, cultural y como no el gastronómico cada vez más conocido y respetado en todo el mundo.
Hay muy pocos destinos que cuenten con esta diversidad y esta riqueza a la que se le añada la calidez humana de sus gentes y si además uno alcanza el Machupichu en Hiram Bingham será una de las mejores experiencias vividas que pueda tener.
Un destino con infinidad de posibilidades tanto para las familias más activas que quieran disfrutar de la aventura siguiendo los pasos de los antiguos incas, como el que busca recargar pilas rodeado de ese misticismo andino reflejado en sus increíbles alojamientos.
Un destino ideal para disfrutarlo en pareja, o con toda la familia.