
¿Te gustaría dar la vuelta al mundo? Te proponemos un itinerario para darla de este a oeste, pasando por algunos de los mejores hoteles y destinos del mundo.
Estambul
La ciudad más grande de Turquía, se ubica en medio de las dos mejores caras de dos mundos. Atractiva por su patrimonio cultural, gastronomía y una maravillosa herencia arquitectónica como:
Mezquita de Solimán el Magnífico
Ubicada en lo más alto de la colina, es una figura muy representativa del país. Data del siglo XVI, y desde entonces es la segunda mezquita más grande de Estambul.
Santa Sofía
Lleva 16 siglos asombrando con su espectacular cúpula y estar compuesta en su interior por un minucioso mosaico que representan figuras significativas de las políticas y historia del país.
Mezquita Azul
Su nombre es otorgado por los 20 000 azulejos de color azul que decoran su interior y por tanto se ha convertido en una casi incomparable Meca, ya que esta posee 6 minaretes en lugar de 4, como es lo normal.
Palacio de Topkapi
Contiene en su interior valiosas joyas, pinturas, guías, armas… entre otras cosas, en este palacio que data del siglo XV podrás ver las vivencias de los sultanes, quienes fueron los que mandaron a construirlo.
Four Seasons Hotel Instambul
http://www.fourseasons.com/istanbul/
Una antigua cárcel de Estambul y en pleno barrio histórico de Sultahamet, acoge este grandioso y lujoso hotel. Muchas de sus habitaciones ofreces unas espectaculares vistas de la Mezquita Azul y Santa Sofia. Un verde jardín y floreciente en el interior aguarda uno de los mejores restaurantes y bares de la ciudad. Así como también el spa privado para sus exclusivos clientes.
Bangkok
La ciudad más bulliciosa, misteriosa, caótica y muy sugerente es una de las más grandes urbes de Asia. Conjuga a la perfección los siglos de historia y sus majestuosos templos, palacios, barrios y mercados. Pero no solo nos muestra la cara con más historia del país, también tenemos la parte moderna, de grandes edificios y centros comerciales.
Visita el templo de buda reclinado, Wat Pho, el más grande del país y revestido con una lámina de oro. Wat Arun, el templo budista de 90 metros de altura y considerado el más antiguo de la ciudad, donde los atardeceres son inolvidables. Y el Gran Palacio Real donde se encuentra el Buda Esmeralda, el más valioso y venerado buda de Tailandia.
En pleno dentro del lujo de Tailandia, este hotel de 5 estrellas cuenta con suites privadas y muy elegantes con vistas al famoso río Chao Phraya y a la ciudad. Los huéspedes disfrutan de una estancia inolvidable con todas las comodidades las 24 horas del día.
Koh Kood
Una de las mejores islas de Tailandia, y la cuarta más grande es Koh Kood. Muy deseada por muchos de los turistas por estar inmersa en la exuberante selva tropical en el Golfo de Siam y un mar de color esmeralda rodeada de cocoteros y arena cálida y blanca. También destaca su tranquilidad y sus resorts lujosos elegantes de sus alrededores. Se la conoce como las “Maldivas Tailandesas”
Sus villas exquisitamente decoradas con materiales de la isla que le dan un ambiente muy tropical sin perder la elegancia, ofrece un servicio personalizado, con una peculiaridad, que huye de los formalismos, aplicando el concepto moderno de lujo inteligente-casual. De esta manera consiguen que se sienten únicos en un entorno de colores esmeralda por el agua del mar y verde por su selva. Actualmente destaca por ser uno de los hoteles más exclusivos del mundo y uno de los mejores de Asia.
Tokyo
Ciudad de Japón y una de las más increíbles y modernas de Asia. Combina sus amplias casas tradicionales con altos edificios modernos. Visitar uno de los barrios de moda es imprescindible en su visita por esta magnífica ciudad, como es el caso del barrio de Ginza, escaparate de las grandes marcas de la moda. El templo de Asakusa, el más antiguo de Tokyo cuya construcción fue dedicado a la diosa Kannon. Y Shinjuku, donde te aguarda noche impresionante de mucha luminosidad gracias a sus luces de neón.
Aman Tokyo
https://www.mrandmrssmith.com/luxury-hotels/aman-tokyo
Ubicado en una moderna metrópolis, este hotel mantiene un diseño tradicional de la ciudad, con un verde jardín para que sus huéspedes tengan momentos de meditación en él. Las perfectas vistas de toda la ciudad son una verdadera pareja paisajística de ciudad. El restaurante ofrece la mejor gastronomía Italiana gracias a uno de los venerados chef de Venecia.
Nueva York
L ciudad que nunca duerme y la capital del mundo. Los edificios abarcan gran parte de sus calles y las rodean aportando imponencia frente a muchos de los turistas que las fotografían. Un paseo en el Central Park, asistir a una obra de teatro de Broadway o a un partido de béisbol en el conocido Yankee Stadium, patinar en invierno en la pista de hielo del Rockefeller Center, o admirar o ir de shopping por las tiendas de diseño y vanguardistas de Soho y tomar uno de los cafés en los lugares de moda de Meatpacking Distric… son uno de los muchos ejemplos que podrías hacer en la ciudad más chic del planeta.
Lisboa
La ciudad conocida como la “Ciudad de las 7 colinas” nos cautiva por tener calles con mucha historia, mucha vida nocturna, y que además nos muestra el encanto de esta ciudad haciendo un recorrido por éstas.
Four seasons Hotel Ritz Lisbon
En el corazón de la ciudad, es considerado uno de los hoteles más refinados de la ciudad, refleja el encanto y la nobleza de la historia de Portugal. Su restaurante ofrece la opción más sofisticada de la gastronomía portuguesa. Cuenta con uno de los mejores Spa de la Europa, todo un lujo de relax para sus huéspedes. Y su reformado gimnasio ofrece magníficas vistas de la ciudad.