
Tailandia es un país de grandes contraste, considerada por los expertos viajeros y turistas como la puerta de entrada al continente asiático.
Un viaje de ensueño por Thailandia donde podrá disfrutar de los hoteles de gran lujo, sus playas más bellas y vírgenes y su impresionante flora natural rodeada de arena blanca, que dan un poder encantador a este país de refinada cultura, cocina exótica y población hospitalaria
Un destino ideal para unas vacaciones que nunca olvidarás una vez que te adentres en sus suaves olas del mar y playas doradas.
Koh Kood
Muy conocidas como la playa paradisíaca de ensueños de Asia, está situada en la provincia de Trat. Esta isla de Tailandia, posee un ambiente muy relajante por tener un paisaje casi virgen, sus playas no están abarrotadas de turistas puesto que se reparten gradualmente a lo largo del año sus visitas.
Un pequeño paraíso, con aguas cristalinas y cálidas, cuyo color esmeralda invita a sumergirse dentro de ellas para gozar de un verdadero colchón de agua natural. Además su exuberante vegetación que se asienta bordeando las playas, sugieren adentrarse y perderse entre los altos árboles de cocoteros, recreando de esta manera un ambiente muy tropical.
En esta isla podrás encontrarte con decenas de playas, en todas ellas destacan su blanca arena dorada y su cálida agua, además de playa también podrás disfrutar de sus cascadas, muy recomendad, puesto que a sus pies podrás disfrutar de magníficas piscinas naturales.
En la isla tailandesa de Koh Kood encontramos el Soneva Kiri, inmenso en medio de una exuberante selva tropical en el Golfo de Siam. Sus villas cuidadosamente decoradas con materiales de la localidad y un servicio que ofrece una estancia fuera de formalismos, pero que aplican el concepto de lujo-casual, ha conseguido que muchos de sus clientes se sientan cómodos y únicos en un entorno de mar esmeralda y selva tropical. Actualmente presume de ser uno de los más exclusivos del mundo y uno de los mejores de Asia.
Koh Yao Noi
La increíble isla puede hacer cambiar tus expectativas de esta isla rotundamente. Un espacio natural donde la tranquilidad te impregna por todos los lados, desde su esmeralda agua hasta sus doradas arenas como pequeñas perlas blancas. Una vida llena de paz, ambiente rural y playas poco visitadas por los viajeros, te esperan para que tú seas uno de los pocos turistas que la saben disfrutar en completo relax. Si nos aparatamos un poco del agua del mar, no podrás evitar enamorarte de las tradicionales casas tailandesas perfectamente diseñadas con materiales de la isla. Y qué decir de sus hamacas, brindándonos un feliz descanso si nos dejamos conquistar nada más verlas.
En el Parque Natural Phang Nga, se divisa unos escenarios de película por las existentes grandes formaciones rocosas (Koh Tapu) que yacen en medio del agua azul con su color verde impoluto, como si se tratasen de diamantes. Una verdadera obra de la naturaleza que no te deberías perder. Y esto no es todo en este escenario natural, porque también te puedes encontrar con cuevas de piedra caliza, y de peculiares formas.
En un marco natural incomparable y pintoresco, en la isla de Koh Yao Noi, exactamente en la bahía de Phang – Nga, este ejemplar hotel, contiene una filosofía de lujo relajado. Su arquitectura está comprometida con el medio ambiente, por ello su diseño es moderno, elegante y sofisticada.
Lo más destacado de este hotel son sus baños de estilo abierto creando una atmósfera amplia y luminosa, y sus piscinas privadas de aspecto desbordante.
Phi Phi
Las famosas islas de Tailandia, es un paraíso tropical, situado en la provincia de Krabi. Tiene unas bonitas playas azules que se encuentran rodeadas de un maravilloso jardín verde y floral. La brisa que transmite es fresca por la tarde pero muy acorde para disfrutar de una espléndida vista al mar desde una de sus terrazas a pie de playa. En alguna de sus 6 playas que contiene este archipiélago, puedes encontrar playas con formaciones rocosas en medio una arena blanca, arrecifes de coral y aguas azules. Un escenario perfecto para vivirlo de película, ya que la única atractiva actividad que se pueden hacer en un lugar como este durante el día, es contemplar el mar.
Es el único resort de lujo de la isla Phi Phi, un refugio perfecto para relajarse y recargarse en las míticas playas de Tailandia.