
Las islas Seychelles están compuestas por un archipiélago que nos ofrece 115 encantadoras islas en el océano Indico, recién salida de un cuento de hadas al más puro estilo exótico y tropical.
Te presentamos a continuación su más famosas playas.
Isla Digue
Famosa por sus insólitas rocas de granito, es la playa más visitada por sus turistas que buscan un espectacular paisaje, ya que es el lugar que menos ha cambiado por los lastres de la naturaleza en los últimos siglos. Otro nombre que se atribuye es “El jardín del Indico” por su exótica vegetación que la rodea y se funden con los cocoteros y el agua de la playa y desde el Anse Source d’Argent, la playa más fotografiada por los turistas, se contempla los mejores atardeceres entre rocas, mar y playa de arena blanca.
Mahé
La popular ciudad y capital de la isla alberga el aeropuerto internacional, desde donde se empieza la ruta de los turistas por el archipiélago. Su playa se caracteriza por ser la más grande de la isla Seychelles y poseer una extensa vegetación en forma de manto que recorre la isla y la entremezcla con las calidad aguas cristalinas de la isla y su arena fina blanca. Destaca por sus tres parques nacionales, el jardín du Roi y sus playas paradisiacas del Índico: Beau Vallon, Baie Lazare y Anse Royal.
Isla Praslin
La segunda playa más grande de la isla de Seychelles, es uno de los destinos ecoluxury por excelencia al que todo el mundo viaje para encontrarse un verdadero ambiente natural en medio de la playa. Sol, playa y buena temperatura en una de sus playas más simbólicas, playa de Anse Lazio, te harán vivir nuevas experiencias que querrás repetir aun cuando no te hayas ido.
Las dos islas privadas de Seychelles
Fregate Island:
Es el corazón de la isla de Seychelles. Muy solicitada por tener uno de los destinos con más privacidad en cuanto a piscina y playa se trata. Ofrece los mejores servicios de intimidad para sus huéspedes más exclusivos y que quieran alejarse del mundo entre medio del bosque, casas grandes y en una de las 10 mejores playas del mundo. Maravillosas vistas al océano Índico es lo que te espera en este lugar de lujo en las islas paradisiacas del Índico. Ofrece 16 villas diseñadas con madera de caoba que se asientan sobre grandes rocas o pilares y terrazas con vistas al mar.
North Island Seychelles:
Es una isla privada considerada la más bella del mundo, es todo un jardín de Edén, ya que posee un santuario de flora y fauna. Ubicada al norte de Mahé, invita a sus privilegiados huéspedes a disfrutar de uno de los últimos paraísos del planeta.
Tiene 11 villas aisladas y perfectamente repartidas en cada lado de la isla, las cuales cuentan con una piscina que se abre hacia la naturaleza y se prolonga sobre el mar.