
Al noroeste de Ecuador, y en lo alto de la selva tropical, rodeado de frondosos árboles y un manto blanco de niebla se encuentra el lujoso Ecolodge, Mashpi Lodge, una burbuja de cristal en medio de una reserva privada con más biodiversidad del mundo.
El recóndito hotel, es una muestra importante de turismo ecológico y ha sido creado principalmente para proteger una valiosa reserva natural del planeta.
Hoy en día, Mashpi Lodge le avala una distinción de National Geographic como uno de los 24 primeros Unique Lodges of The World.
La estructura que lo conforma está en perfecto contraste con el medio que lo rodea, y por ello gran parte de la superficie es de cristal.
Disfrutar de una de las vistas más naturales y respirar verdadero aire puro es posible en su amplia terraza al aire libre que sirve de mirador. Las especies de animales que jamás viste antes podrán ser divisadas desde aquí. Si lo que quieres es relajarte con el sonido del cantar de las aves a primera hora de la mañana esta es la zona adecuado donde te sentirás más cerca de la naturaleza.
Pero esto no es todo, en Mishpi Lodge se lleva a cabo proyectos científicos dirigidos por un equipo de biólogos que investigan las especies de plantas y animales que rodean al hotel. El medio ecológico es muy rico en biodiversidad. Otro servicio que ofrece este hotel es un tour por el bosque con uno de sus biólogos, el cual os invitará a que conozcáis algunas de sus especies animales que lo conforman.