
Al sur del Océano Índico, esta isla tropical es una joya perfecta para los turistas que quieren sol, playa y cálidos hoteles en su vacaciones. Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación que está compuesta por las enormes palmeras, exóticos cocoteros, y una densa variedad de flores aromáticas se juntan para dar buen ambiente a estas islas de ensueño, la isla Mauricio.
Las mejores playas de la Isla Mauricio
Isla ciervos
Una de las islas más visitadas por los turistas con sus impactantes playas de un potente color azul, y ambiente muy tropical. Al igual que sus lagunas que la forman, son otro de sus atractivos turísticos de una de las playas más bonitas del mundo. Muy recomendada por muchos y favorita para ir en catamarán, esta fabulosa isla tiene unas playas paradisíacas que te hacen desconectar inmediatamente del mundo. Los mejores hoteles de lujo se encuentran en esta isla.
Belle Mare
Es una de las más bellas playas situadas en la costa este de la isla Mauricio. Sus playas se caracterizan por ser extensas y espectaculares en cuanto a su fina arena blanca y el color de sus aguas. Cabe destacar que este lugar posee también lagunas cuyas aguas cristalinas son reflejo de un paraíso exótico del Índico.
Flic en Flanc o Troux aux Biches
Flic en Flanc que significa literalmente “tierra libre y plana”, destaca al suroeste por estar rodeada de un hermoso arrecife de coral que se desprende de sus aguas dando un aspecto increíble al extenso paisaje marino. Todos los hoteles de 5 estrellas se concentran a pie de playa para ofrecer a sus turistas las mejores vistas y estancia en una de las más bellas playas de la isla Mauricio.
Le Morne
En la península de Le More, situado en el lado suroeste de la isla, las playas de suaves arenas blancas y su laguna de color turquesa crea un entorno mágico para todos los turistas que buscan perderse en lo que verdaderamente se conoce como paraíso. Un lugar con un encantador contraste de playa azul y exuberante naturaleza verde, a los pies de la montaña de Le More.
La tierra de los 7 colores
Chamarel, más conocida como la tierra de los siete colores, proviene de una antigua erupción volcánica cuyas materias han hecho de este un arcoíris en sus tierras onduladas. Este manto que yace en el suelo, da un aspecto de alfombra natural y por tanto es la estampa más fotografiada por sus visitantes. A este increíble paisaje hay que añadirle su cascada, una de las más altas de la isla (más de 90 metros de altura).
El Grand Bassin: el lago sagrado hindú
El lago más popular y mágico de la isla Mauricio ha nacido en el cráter de un volcán y está recubierto por sus aguas sagradas. En este lugar podrás encontrar dos enormes estatuas, las más grandes de la isla (ambas de 33 metros de altura), que al estar en la entrada del templo, dan la bienvenida a todos sus peregrinos y turistas que los visitan atraídos por el templo dotado de belleza y significado.
Las palmeras más grandes de la isla Mauricio
Un paseo por los Jardines Botánicos de Pamplemousses, es una visita recomendado en tu viaje por la isla, y no es para menos, ya que con sus 33 hectáreas albergan gigantes palmeras que te encaminará a adentrarte a conocer el estanque con enormes nenúfares. En cuenta a la fauna de este jardín botánico, destaca las tortugas gigantes, muy fotografiadas por ser uno de los animales en protección y conservación.
Los resort más exclusivos
Dinarobin Beachcomber
A pie de la imponente montaña de Le Morne, en uno de los lugares más bonitos y mejor considerados por los turistas, se haya Dinarobin Beachcombereste un lugar con una elegante arquitectura que fusiona el ambiente tropical con la influencia colonial. Sus habitaciones con vistas al mar, y piscina privada son ideales para unas vacaciones donde se busca evadirse de la rutina.
En su spa se puede deleitar del mejor relax aportado por el tratamiento de los productos Clarins, de cuya marca están afiliados.
Four Season Resort Mauritius at Anahita
Distribuidas en numerosas villas entre jardines, manglares y playas, de estructura de madera y piedras volcánicas dan vistas a la cristalina mar o bien a la montaña de Bambou. Todas las villas cuentan con terraza y piscina privada, rodeada por el verdor tropical de la isla pensado para dar confort e intimidad a los clientes de Four Season Resort Mauritius at Anahita.
Royal Palm
Uno de los destinos más prestigioso del Océano Índico es sin duda el Royal Palm. Frente a una maravillosa laguna azul, este remanso de paz está teñido de discreción y exclusividad. Sus suites combinan lujo y modernidad con una elegancia atemporal y un alto nivel de confort.
Ofrece además un yate de lujo, el Royal Princess, con excelentes servicios para los clientes más exigentes en busca de la serenidad de un exquisito oasis.