
Si estas buscando el paraíso, las islas de la Polinesia Francesa son todo lo que necesitas para hacer tus sueños realidad. Disfruta de las diferentes tonalidades de azul turquesa de sus aguas, camina en la blanca y cálida arena de sus playas y enamórate de las mejores puestas de sol y de sus noches más románticas desde sus exótico resorts.
Las islas que permanecerán en tus recuerdos de por vida
Tahití
Esta isla es considerada la puerta de entrada a la Polinesia Francesa, y la más grande de sus archipiélagos. Es la capital de la Polinesia y a su vez es el corazón del paraíso de donde parte el camino a las más entrañables islas que la rodean. Posee el famoso arrecife Teahupo’o en forma de barrera y conocido mundialmente en donde también tiene lugar los numerosos escenarios de las ballenas.
Situado en la costa oeste de Tahití, a solo 5 minutos de aeropuerto, dispone de 120 habitaciones, suites y apartamentos diseñados con un toque polinesio. Su piscina de borde infinito es la mayor de la isla y alaberga el popular Taapuna Pool Bar.
Moorea
Es la segunda isla más visitada por los turistas después de Bora Bora. Su olor frutal debido a su diversidad de frutos que baña sus alrededores de arena cálida y agua cristalina, le da un aire más tropical a esta pequeña isla del paraíso de la Polinesia Francesa. Disfruta bajo la sombra de sus enormes palmeras viendo sus macizos volcanes, bahías y una gama de peces coloridos danzar entre sus aguas.
Sofiel Moorea La Ora Beach Resort
Se encuentra junto a una laguna con playa de arena blanca. Los bungalows polinesios flotan sobre la laguna, se ocultan entre los jardines o descansan sobre la arena de la playa. Disfrute de la belleza de Moorea en una villa que aúna modernidad y tradición local.
Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa
Está ubicado entre dos bahías de la isla de Moorea, que tiene forma de corazón, frente a un imponente fondo montañoso que se funde con una lengua de aguas cristalinas. Siéntate como en casa en un elegante bungalow decorado en un estilo polinesio contemporáneo con una hermosa vista de la playa o de los jardines desde la terraza privada.
Bora Bora
La isla volcánica de la laguna más hermosa del mundo nos hace soñar despiertos. Uno de los destinos de la paradisíaca Polinesia más solicitados por excelencia para pasar unas inolvidables vacaciones. El colorido azul turquesa y esmeralda de sus aguas dan paso a una bonita estampa de fauna marina que juega en contraste con el cielo azul y su frondosa vegetación en un manto de arena fina y blanca. No cabe duda, que junto con sus cabañas lujosas compone la isla más soñada por muchos que quieren vivir en el paraíso en primera persona y hacer sus sueños realidad.
InterContinental Bora Bora & Thalasso Spa
Este complejo se encuentra entre los dos corazones del Motu Piti, una isla de coral del arrecife de Bora Bora.El galardonado spa Deep Ocean, es la atracción principal de este paraíso, pero también sus aguas cristalinas para bucear o pasear en canoa. Privacidad y lujo, relájese en la espaciosa terraza de su villa para tomar el sol con acceso directo a la laguna.
Este magnífico resort ofrece 107 habitaciones distribuidas en villas sobre el agua y villas frente al mar, al rededor de la laguna color turquesa de Bora Bora y con espectaculares vistas del Monte Otemanu.
Tikehau
La isla con forma de una gran piscina natural, destaca por tener un colorido rosa en su arena, por ello la conocen como la Isla de arena rosa, y es que esta preciosa y agradable isla posee una gran diversidad de peces y fauna marina. Un verdadero paraíso para los amantes de la inmersión.
Sus magníficos bungalows han sido construidos respetando íntegramente el estilo polinesio. Su reducida capacidad hace de este un hotel único y acogedor en un lugar absolutamente sublime. El hotel dispone de un restaurante, un bar, una tienda, servicios de habitaciones, piscina, submarinismo y cruceros a la puesta de sol.
Taha’a
Ubicada en el motu Tau Tau, la isla de Taha’a también es conocida como la Isla de la Vainilla ya que posee hermosos jardines perfumados y dorados de esta preciosa orquidea. Esta isla está rodeada de playas estrechas cuyas aguas cristalinas y arena dorada invitan a sumergirse y disfrutar de la fauna marina apacible y encantadora. Para los amantes del buceo, podrán encontrar jardines de corales de los que podrán disfrutar bajo las aguas coloridas de azul turquesa.
Este hotel está construido en la magnifica laguna de Taha’a con unas vistas impresionantes de la isla Bora Bora. Le Taha’a island resort & spa ofrece lujo y tranquilidad en un entorno de ensueño. Posee todas las características de un establecimiento de excepción, con villas sobre la playa y piscinas privada incluida.
The Brando, la isla privada de la Polinesia Francesa
Este eco-resort combina la pureza del entorno, el lujo y el encanto de la Polinesia en una excepcional experiencia. The brandon ofrece 35 villas con piscinas privadas en playas de arena blanca visitadas por tortugas marinas y aves exóticas. El spa es un refugio natural de serenidad que está a orillas de un relajante estanque en el Motu Onetahi. Un lugar único en el mundo donde te sentirás en armonía y en relajación.