
Aventúrate a descubrir hasta lo más infinito del sur para desembarcar en este maravilloso país de hermosas montañas, bosques antiguos, lagos cristalinos, majestuosos volcanes, valles termales, glaciares, fiordos…. todo esto y más, te espera en Nueva Zelanda, que promete captar tu atención y corazón, capaz de que sientas la necesidad de volver a vivir este impresionante viaje de auténticos escenarios naturales.
El mejor lugar para vivir las grandes obras de arte de la naturaleza
Auckland
Es una de las ciudades más importantes del país, ubicada en la Isla Norte, y por tanto, punto estratégico para iniciar cualquier recorrido por Nueva Zelanda. Muy conocida por su gran bahía y por la Sky Tower (328 metros de altura), desde donde se puede obtener una impresionante vista,de esta ciudad abierta, animada y acogedora. Otros lugares y no menos importantes que tiene esta encantadora ciudad son: el Museo de Auckland y el Museo Marítimo Nacional de Nueva Zelandia.
Matamata
Es un viaje mágico por la Tierra Media, a la Comarca del Hobbit, donde se rodó la fascinante trilogía de “El señor de los anillos” y “El Hobbit”. No dejará de asombrarte los 42 agujeros incrustados en las ondulantes colinas de verdes prados, así como el puente de doble arco, el árbol de la fiesta y la posada del Dragón Verde.
Rotorua
La cultura maorí (que fueron los aborígenes que habitaron la isla norte y que todavía conservan muchas de sus tradiciones) se abre paso ante esta ciudad de paisajes geotérmicos, muy característica por tener piscinas naturales burbujeantes y un gran valle termal con géiseres y erupciones constantes.
Queenstown
Para vivir la gran experiencia del Fiordo Milford Sound, deberás viajar a la Isla Sur de Nueva Zelanda. A bordo de un crucero podrás tener la oportunidad de contemplarlo de cerca en todas sus magnitudes o bien, si lo prefieres, sobrevolarlo para poder admirar su grandeza desde el aire. También puedes tener la oportunidad de ver la colonia de delfines que residen en este fiordo, así como focas y pingüinos.
Wanaka
En la lengua maorí significa “renovación del alma” Situada en el corazón de la naturaleza de la Isla del Sur, entre lagos, ríos y montañas y numerosos glaciares de diversas formas, es un paraíso natural. Recorrer en jetboat sus ríos es una verdadera experiencia que podrás vivir en este viaje por Nueva Zelanda.
Lake Moeraki & Fox Glacier
Entre majestuosas montañas y escenarios naturales repletos de magia emerge el gran Glaciar Fox, uno de los más espectaculares del mundo. Todavía se encuentra en crecimiento y sus inmensas paredes de hielo milenario se desprenden causando un estruendo emocionante.
Hanmer Springs
Esta pequeña localidad de la isla Sur se ha convertido en un destino mágico gracias a sus aguas medicinales y fuentes termales. Desde aquí, se puede dirigir hasta la península de Kaikoura, junto al mar, donde si se navega en barco se puede avistar grandes mamíferos marinos como ballenas y cachalotes.
Christchurch
La puerta de entrada al sur de la isla es Christchurch, más conocida como la “ciudad de los jardines” y considerada la capital mundial de todos los deportes de aventura, en especial aquellos deportes que se realizan en montaña, una experiencia para disfrutar a la vez de lo espléndida naturaleza de sus paisajes.
Es la ciudad por excelencia de los jóvenes universitarios, ya que aquí se encuentra la ciudad más antigua del país y una vida nocturna amena e interesante.
El Lago Tekapo, un lago de color turquesa intenso, cuyas orillas están rodeadas de edificios arquitectónicos, algunos devastados por el terremoto del año 2011, pero que mantiene su encanto por ofrecer vistas al Monte Cook.